Batallas online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

multiatake--- drake a neith shadow

+2
drake
xaveli
6 participantes

Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  xaveli Sáb Sep 27, 2008 6:57 pm

Acci�n Fecha De Tema
09-27 17:16:19 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:50:14]

09-27 16:30:03 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:50:14]

09-27 14:32:02 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:50:14]

09-27 14:18:00 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:30:14]

09-27 14:07:45 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:5]

09-27 14:03:29 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:5]

09-27 13:57:41 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:5]

09-27 13:53:16 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:5]

09-27 13:49:12 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:5]

09-27 13:42:49 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:14]

09-27 11:03:30 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:14]

09-27 10:59:39 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:14]

09-27 10:55:24 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:14]

09-27 10:51:09 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:14]

09-27 10:47:12 +0200 Tour de contrôle Reporte de Batalla

Reporte de Batalla [1:5:14]

xaveli
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  drake Sáb Sep 27, 2008 7:01 pm

si te fijas bien los primeros 5 ataques que realize a 1:5:14 los realize antes de disolver mi alianza, asi k cuentan como guerra y en la guerra no hay limite

los demas son legales porque no me excedi en ningun momento del limite de ataques, y si algun admin tiene dudas que consulte a que hora disolvi la alianza y vera que tengo razon

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Admin Sáb Sep 27, 2008 7:07 pm

mirando esos
si te fijas bien los primeros 5 ataques que realize a 1:5:14 los realize antes de disolver mi alianza, asi k cuentan como guerra y en la guerra no hay limite

aun restando esos 5 atakes , todavia et pasas de los permitidos son 6 atakes diarios a una cuenta ,

Banned 3 dias

espero q no vuelva a suceder

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://batallas.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Antroz Dom Sep 28, 2008 1:53 am

CARAMBA

a ver si entiendo bien yo tenia entendido que eran 6 ataques maximos a un planeta

ahora resulta que mas de 6 ataques a un jugador es ban???

eso no esta muy claro en las reglas

ojo dejemos eso en claro que con el tema de la guerra me exedi mucho tirandole a drake y a zeith return

asi que eso dejemoslo claro porque no es lo que dicen las reglas tratare de citar textualmente.

CITO TEXTUALMENTE

IV. Bashing

No está permitido atacar a un planeta o luna más de 6 veces durante un periodo de 24 horas.

Es considerado ataque toda flota que en una misión de ataque o espionaje inicie una batalla y no sea destruida totalmente. También son considerados ataques las misiones de destruir luna. No se contarán los ataques si sufren el bug del empate. Tampoco se contabilizarán los ataques con misiles.

El Bashing sólo está permitido cuando la Alianza está en guerra con otra Alianza. La Guerra ha de ser anunciada en la sección adecuada del foro oficial de batallas.visitame.com.es cumpliendo las normas establecidas del foro de Declaraciones de guerra. Se hará efectiva tras 12 horas desde que se declaró.


y por esto yo entiendo que son maximo 6 ataques por planeta o luna es decir que si tengo 4 planetas de un mismo jugador y le meto 6 ataques en total le estare metiendo 24 ataques y no estare infringiendo ninguna regla


bueno no soy presisamente amigo de Drake y si soy aliado del jugador que recibio los ataques pero las reglas dicen que 6 ataques por planeta o luna es el maximo y eso pueden representar 60 ataques a un jugador sin infringir las reglas


dejemos eso en claro porque si vamos a banear a drake tenemos que cambiar las reglas porque lo que hizo no las rompe no hay un banshing con o sin guerra

aun si disolvio la alianza y ataca por atacar eso no es banshing mirenlo bien miren las reglas porque nosotros ya tubimos un baneado por eso y no nos gusto , un jugador se salio de la alianza en la que estaba y 24 horas despues denuncia banshing por parte de un jugador de la alianza en guerra con la que estaba eso es muy fino ...

yo tambien me acostumbre a tirarle a drake y a zeith y ya ni sondeaba si se hubiera ido zeith de portadores de la destruccion por ahi no me hubiera da do cuenta

tengamos un criterio claro si ataco mas de 6 veces el mismo planeta lo banean y listo pero si no lo hizo aun si ataco 64 veces al mismo jugador pero no mas de 6 veces el mismo planeta no hay que banearlo no nos extralimitemos que las cosas se hagan bien

saludos

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Admin Dom Sep 28, 2008 1:59 am

Fue un error a la hora de poner la regla..

giandonos de batallas.visitame , la regla era esa , pero devido a ke aki takas en 10 minutos , decidimos ponerla a 6 por players , se aviso por c'c el 2º dia de apertura

Repasando las reglas otraa vez emos decidido volver a cambiarlo . a 4 atakes por planeta ^^ giandonos de la estadistica de atakes permitidos de batallas.visitame ..

y aciendo calculos de diferencia de planetas sale a 4^^

el baneo es de 3 dias , es decir nada^^ pero bueno es un simple aviso devido a que en ese momento estaba esa regla , apartir de haora son 4 atakes al planeta q sea en 24 h.

un salu2 y suerte

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://batallas.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Antroz Dom Sep 28, 2008 2:06 am

bueno creo que el tema no esta lo suficientemente claro


porque las reglas dicen 6 ataques por planeta y ahora estas poniendo 4 ataques maximo por jugador que no es lo mismo

pongamosnos de acuerdo y cambia las reglas en este foro como esta escrito en la parte de reglas y las pones como estan vigentes ahora y tambien habria que dar un periodo de gracia como se hace en cualquier pais con cualquier normativa nueva

por ejemplo no se puede estacionar de la izquierda a partir del mes que viene y cada uno que lo haga tendra un aviso hasta que se cumpla el mes y luego multa

ojo que hay que dejar claro bien este tema

4 ataques maximo por planeta o por jugador????????????????


ojo que es distinto


si se tienen 13 planetas se pueden hacer 52 ataques sin infringir las reglas por favor eso que quede claro

4 ataques son 4 ataques y si se aplica como esta escrito pero con un maximo de 4 ataques entonces son 52 por jugador y es muy distinto de 4

dejemos eso en claro y actuaicemos el post con las reglas


me refiero a este post

https://batallas.foroactivo.com.es/el-juego-f1/reglamento-del-juego-t5.htm


si lo dejamos asi se presta a mucha confucion

saludos

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Admin Dom Sep 28, 2008 2:09 am

IV. Bashing

No está permitido atacar a un planeta o luna más de 4 veces durante un periodo de 24 horas.

Es considerado ataque toda flota que en una misión de ataque o espionaje inicie una batalla y no sea destruida totalmente. También son considerados ataques las misiones de destruir luna. No se contarán los ataques si sufren el bug del empate. Tampoco se contabilizarán los ataques con misiles.

El Bashing sólo está permitido cuando la Alianza está en guerra con otra Alianza. La Guerra ha de ser anunciada en la sección adecuada del foro oficial de batallas.visitame.es cumpliendo las normas establecidas del foro de Declaraciones de guerra. Se hará efectiva tras 12 horas desde que se declaró.


Espero q te se aya acalarado ^^

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://batallas.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  drake Dom Sep 28, 2008 2:28 pm

entonces si son nuevas reglas porque sigo con el ban, yo no imcumpli las reglas todos entendimos lo mismo, quitarme el ban y ya esta.

y la cosa es 4 ataques a cada jugador por dia o por planeta o luna, para que la cosa quede bien, porque si es por jugador limitais el juego una barbaridad

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Admin Dom Sep 28, 2008 3:26 pm

Joderrrrr lo puse 3 veces ya leer un poko

4 atakes por planeta.

y no la normativa en ese momento era de 6 atakes por cuenta , por lo ke estas baneado 3 dias

te quedan 2

demomento asi se keda todo

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://batallas.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  drake Dom Sep 28, 2008 5:01 pm

pues ponerlo dnd las reglas porque todos los que entramos tarde al juego no leimos lo de los ataques que mandasteis por circular. de esa forma atacamos segun las "normas" que leemos y encima estan mal, no es nuestra culpa por tanto no deberiamos recibir este tipo de castigo. ademas siempre se reciben mas de 4 ataques por planeta y nadie dijo nada, tal vez porque todos veiamos lo de 6 ataques.

lo dejo ahi

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Antroz Dom Sep 28, 2008 6:42 pm

a mi humilde manera de entender drake tiene razon

las reglas en el foro decian 6 ataques por planeta o luna y eso es muy distinto que 6 ataques por cuenta por lo que le pusiste la razon de su ban

es muy distinto

pero ahora esta en las reglas del foro 4 ataques por luna o planeta eso quiere decir que si un jugador tiene 3 planetas en un sistema yo puedo atacarlo 10 veces para sacar renta siempre y cuando no exeda de 4 en un planeta en particular

eso es lo que entienedo y asi estoy jugando

habria que revisar el caso de drake para ver si el se exedio de 6 ataques al mismo planeta que seria el caso penalizable

a ver drake si nos cuentas si mandaste al menos 7 ataques al mismo planeta ese dia si es asi no hay reclamo posible pero sino yo te apoyo drake

espero no incomodar a nadie con esto

saludos

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  drake Dom Sep 28, 2008 6:49 pm

gracias antroz por fin alguien que me comprende.
veamos yo realize 4 ataques a 1:5:14 antes de salirme de la alianza y al estar en guerra no hay limite, asi k quedan 2 realizados solo a ese planeta y como bien veis los otros ataques no superan el limite, asi k mi ban no lo comprendo.


y xaveli si hay otros ataques a ese planeta deberias mirar la hora porque tal vez sean del dia anterior o tal vez sean cuando aun estaba en mi alianza, y mi alianza recuerdo que estaba en guerra y recuerdo que estando en guerra no hay limite.


aunk mirando los ataques que hay ahi puestos no me excedi en 6 ataques en ningun planeta o me equivoco?

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Antroz Dom Sep 28, 2008 7:09 pm

por lo que se ve aqui solo se ven 6 ataques a [1:5:14] pero fuera de eso no hay nada llamativo

si hay mas batallas puede haber banshing pero las mostradas, por otra parte si te corre ban en el foro por andar poniendo coordenadas pero esa es harina de otro costal, no muestran falta a las reglas

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  LORD ANGRON Dom Sep 28, 2008 7:20 pm

weno yo tambien kiero decir algo, no kiero molestar a nadie pero me parece q el ban es completamente injusto, y ke a drake "le estan viendo la cara" xq x lo ke vi realizo atakes en guerra q no cuentan, luego atako 4 veces a un planeta y luego 6 veces a otro segun las reglas q lei antes de empezar a jugar esto es legal. Yo empece a jugar despues de venir de vacaciones como un mes despues de ke empezara esto y logicamente sigo las leyes escritas en la seccion REGLAS.

lo ke a mi me preocupa es q esta baneado x una regla q no existe, q se creo sobre la marxa, xq si no esta escrita ni registrada eske es inventada o es lo ke a mi me parece, y claro si se inventa una regla sobre la marxa tambien se pueden inventar otras q logicamente van orientadas a perjudicar a alguien y a beneficiar a alguien.

me parece completamente injusto y fuera de lugar el ban xq entonces abria q banear a muxos mas.

la ultima vez q vi algo de esto fue en la formula 1 se inventaron una regla sobre la marxa, una regla q no existia,y a cuenta de eso un piloto perdio un campeonato del mundo.

LORD ANGRON
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty perdon por meterme

Mensaje  diego_te Lun Sep 29, 2008 12:11 am

hay que fujarse bien si cuando pusieron als nuevas reglas de 4 atakes , justo no lo hizo en ese periodo. hay veces que mandan circulares y pokos los leemos, yo tambien estoy deacuerdo con drake y mis compañeros. pero creo que hay que leer todos los mensajes cuando los ponen, ojo no digo que este mal el baneado ni bien, solo hay que fijarse el dicha que pusieron las nuevas reglas. si hubo un error de parte de cualquiera sabran comprender, somo humanos y todos nos equivocamos. por otro lado DRAKE si le miras algo positivo es que solo dura tres dias y no una semana.
Atomo Shadow

diego_te
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Admin Lun Sep 29, 2008 12:15 am

aver lo digo por ultima vez ^^

La Regla se mando por mp a todos los jugadorse el 3 dia de que se pusiera el servidor on ^^

se nos paso ponerlo en el foro pero no por ello , no es ke no se informara ^^

2º el baneo no es injusto por q la regla se aviso ^^

3º el baneo se retirara mañana 1 dia antes , devido a ke no lo puse en el foro , pero aun asi estaria en todo mi derecho de dejarlo los 3 dias baneado ^^

4º si kereis seguir con este tema baneo a todos los ke ayas echo mas de 6 atakes a 1 cuenta en menos de 24 horas , asi os poneis todos solidarios ^^ es lo ke queres?

se kejo este player y pago el " punto "

si kereis investigo a todos y el ke se aya pasado 3 dias baneado .

un salu2

Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 30/03/2008

https://batallas.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  drake Lun Sep 29, 2008 12:54 pm

jajajaja, muchas gracias por reducirme el castigo XD.

con eso me conformo, por lo menos ya sabeis de una cosa que teneis que cambiar para los jugadores que entren nuevos

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

multiatake--- drake a neith shadow Empty Re: multiatake--- drake a neith shadow

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.