Batallas online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

drake se despide

2 participantes

Ir abajo

drake se despide Empty drake se despide

Mensaje  drake Lun Sep 08, 2008 1:40 pm

Bueno viendo el mayor fallo que hay en el juego y suponiendo que no lo van a arreglar dejo el juego siendo el top 1. Ha sido un placer tener a tan buenos compañeros en la alianza. Supongo que volvere si solucionan el problema de que los anikiladores hagan ataques en 2 min y la capacidad de carga de un anikilador sea muy superior a la de la estrella de la muerte.

Hasta pronto

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

drake se despide Empty Re: drake se despide

Mensaje  Antroz Mar Sep 09, 2008 2:51 am

aca no veo ningun problema me rompi el alma para juntar las investigaciones que pide un anikilador para que de pronto los hagan menos utiles son asi y asi habra que aguantarlos
si no te gusto ver mis anikiladores en tus planetas y aun lloras por todo lo que te rompi porque no vienes tu a los mios cojn toda tu flota ya que eres top1 a pura flota y yo solo hago anikiladores por eso tarde tanto en romperte las colonias pero ahora que los tengo vamos a jugar a los chutazos a ver quien se queda el top 1

son reglas del juego si no te gustan no puedes pedir que las cambien te adaptas o no juegas , nadie te obliga.

sigue jugando y veamos que flota pesa mas pero si tu pides que bajen las aptitudes de los anikiladores yo pedire que los destructores no rompan ni un solo laser y que tus estrellas no peguen jamas de tanto esperarlas


el juego es asi y asi hay que jugarlo me gusta atacar en 2 minutos aprende a defenderte en ellos


saludos

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

drake se despide Empty Re: drake se despide

Mensaje  drake Mar Sep 09, 2008 11:15 am

parece que no enteras de la misera media, haber chaval una nave no puede tardar 2 min en llegar a un planeta realizando un ataque, porque es imposible defenderse y sobre todo en este juego dnd la segunda nave mas rapida tarda casi 30 min mas en llegar, eso es imposible, yo tmbn tengo los anikiladores y no ataco a nadie porque me parece ridiculo que no se puedan defender. lo segundo que es eso de que me rompiste las colonias si ahi no tenia nada, asi es verdad me rompiste satelites y defensas, a no que ya los recupere, valla tonteria mas grande que has dicho.

y no lloro simplemente digo que arreglen eso simplemente haciendo que el anikilador tarde 20 min en realizar un ataque para que al otro le de tiempo a hacer algo, solo pido eso, aunk tu ahora volveras con que con lo que tardaste en hacerlas y todo eso te parece injusto.


y por cierto tu flota de anikiladores durarian un suspiro frente a mi flota, asi k no te las des de listo

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

drake se despide Empty Re: drake se despide

Mensaje  Antroz Mar Sep 09, 2008 2:07 pm

bueno , no digo que no tengas razon pero si hemos tardado tanto en conceguir los anikiladores y son tan caros no seria justo que sus prestaciones se vean disminuidas... usalos para defenderte y listo lo mismo da para una cosa o la otra...

no tiene nada que ver que a a lguien no le guste algo en la dinamica del juego como para tener que cambiarlo no es un asunto entre tu y yo es solo que las cosas se han dado asi y asi deberemos jugar yo no pongo peros ni me quejo de como fue hecho, solo vivo con ello te aconcejo hacer lo mismo ya sea para atacar como para estampar los anikiladores son muy utiles y muy buenos asi como estan no deben ser modificados.

tal vez en el futuro salgan nuevas naves y podamos debatir y dar nuestro punto de vista acerca de sus prestaciones.

no dije que no tubieras flota ni que esta no sirva dije solo que si eres top1 merced a flota debes tener una buena flota que de momento no puedo petar con mis anikiladores si algun dia puedo veremos que pasa pero no dudo que si lo intento me encontrare con tus anikiladores


saludos

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

drake se despide Empty Re: drake se despide

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.