Batallas online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

+3
LORD-TAKURA-SHADOW
betelgeuse
drake
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  Antroz Lun Sep 15, 2008 3:04 am

mira lo que decis yo ya lo hice solo es decir ataques de 20% a todos los miembros hice un promedio de 15 a cada uno incluyendo a drake que ahora esta de vacas postee solo los que incluian al menos un millon de naves pero si contamos todos los que son 20% por los satelites sale sobrado los numeros que decis... el tal drake se enojo tanto que puso vacas indefinidas por la cantidad de ataques que le meti y le vacie 9 colonias dejandolas en rojo y no le tire la flota porque aun no me alcanzo los anikiladores , el dice que no se puede defender atacando en dos minutos y puede que tenga razon pero lo que nos costo tenerlos no van a cambiarlos ahora

en fin si de numeros hablamos si quieren posteo todas las batallas en el mismo hilo y las contamos o si hay que empezar de nuevo no se como sera porque punker por ejemplo no repuso los satelites con lo que no da 20% en 8 colonias que arraze...


asi que ponganse de acuerdo para darle forma a esta guerra porque se nos van a acabar los blancos en brebe


yo opino que debemos darles respiro para que junten naves asi depues las podemos petar o ellos a nosotros si no levantan no sera divertido dentro de muy poco


saludos

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  drake Lun Sep 15, 2008 6:07 pm

mira que eres pesado antroz, que tu no tengas vacaciones en verano no significa que los demas no las tengamos, y sino se puede jugar para eso estan las vacaciones o no?

otra cosa hasta que los anikiladores no cambien la velocidad no pienso hacer nada en el juego, porque que yo sepa a cualquier jugador deberia darle tiempo a defenderse y nadie puede defenderse de un anikilador, ya que solo tarda 2 min en llegar. ademas por que al anikilador no le pueden bajar la velocidad? porque cuesta mucho conseguirlo y que mas da, es una nave, entonces quiero que a la estrella de la muerte le bajen las 4 horas que tarda en atacar a tan solo 10 min, ya que es la segunda nave que mas cuesta conseguir.

que es eso de que me dejaste secos los planetas?!?!?yo veia recursos cuando solo me petabas SATELITES y una poca de DEFENSA y por cierto que es eso de que me petaste 9 colonias?!?!?!jajajaj fueron 2 y ya esta. y dejaros de tonterias que las guerra no se ganan solo petando satelites. se ganan petando naves y que yo sepa las naves se mueven y los satelites siempre estan quietos.

si hay jugadores en vacaciones por algo es asi k tmbn hay que contar con ellos en la guerra

no tengo nada mas que decir.

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  Sitoni Shadow Lun Sep 15, 2008 8:16 pm

1.- Los jugadores en vacaciones no pueden contar a la hora de una guerra porque realmente no están jugando. No se les puede atacar y por lo tanto lo podríais utilizar como estrategia para que la guerra no acabase nunca. O por lo menos para retrasarla en vuestro beneficio.

2.- Vosotros nos tenéis a todos activos para atacarnos y dejarnos sin flota, cual es el problema? Tenéis a 6 disponibles cuando son 5 a los que hay que atacar ahora mismo, yo diría que lo tenéis más facil. Además ya habéis hecho algunos ataques de 20%.
Nosotros en cambio tenemos a 5 justos a los que atacar porque 2 estáis en vacaciones y por lo menos tu no sabes si vas a volver..., no hay donde elegir. Así que es lógico que se baje el número de 6 a 5 los ataques para conseguir un punto de batalla.

3.- Por otro lado no entiendo porqué os quejáis tanto de las petadas de satélites, si que es verdad que algunas se han posteado, pero cada uno es libre de postear las batallas que le parezcan bien o le apetezca postear. Además de que no se han posteado todas como bien sabéis.
Además, la guerra la declarasteis vosotros y la finalidad de una guerra es destruir al enemigo, ya sea destruyendo naves (recuerdo que los satélites se consideran una nave en el juego) o defensas, o simplemente saqueándole los planetas. Las guerras son así.


Saludos y buena caza,
Sitoni Shadow
Los Mercenarios del Infierno

Sitoni Shadow
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  drake Lun Sep 15, 2008 9:20 pm

me parece bien que se peten los satelites pero no se deberian contar en la guerra ya que asi se gana de forma rapida y sucia, es solo por eso

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  LORD-TAKURA-SHADOW Lun Sep 15, 2008 11:36 pm

No seamos niños drake, todos los que entramos a este juego sabemos a lo que nos exponemos, esa es la gracia: atacar y que te ataquen, unas veces ganas y otras pierdes. Y con una guerra de por medio más todavía.
Te portas como un niño en el patito del colegio, que como no te gusta lo que pasa o vas perdiendo, te enfadas y dejas de jugar (en este caso te pones en vacaciones) hasta que se cambien las normas a algo que te convenga.
Te recuerdo que las normas no las hemos puesto ni nosotros ni vosotros, las ha puesto el admin. que es imparcial.


Saludos y buena caza,
LORD-TAKURA-SHADOW

LORD-TAKURA-SHADOW
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  drake Mar Sep 16, 2008 12:43 am

lo primero y ante todo, me pongo de vacaciones porque estoy de vacaciones, ya estoy hasta los mismisimos de repetirlo.

lo segundo como fundador de la otra alianza puedo decir que no me gustan esas reglas igual que puedes hacer tu.

lo tercero una nave no puede tardar 2 min en atacar cuando la segunda nave mas rapida ya tarda 30 min.

y ni se te ocurra decir que me comporto como un niño que se enfada cuando no le convienen las cosas porque hablas sin saber y eso me jode mucho y vosotros no parais de decir tonterias.

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  diego_te Miér Sep 17, 2008 9:38 am

oye drake tu sabes que te respeto mucho como oponente , pero creo creo que cuando una esta en guerra, no es de buen jugador o de "buen perdedor" ponerse en modo vacaciones. tu ya van 2 veces y ahora atreyu. asi de esa forma no se puede jugar. lo digo sin ofender a nadie, por que cuandose dijo en el servidor anterior , que el, que se ponia en modo vaciones , nunca as lo podia habalitar, porque eran demaciados los abusos. nadie mas lo hizo. aca es otra la cuestion. estamos en guerra y les toca perde. comenzaremos una nueva guerra y listo, si el juego no se va a terminar, por que cualquiera de nosotros perdamos, es solo un juego y hay que saberlo jugar. espero que tu ni tus compañeros, se enojen con migo. yo hace poko perdi mi trabajo y hasta ahora nunca me puse en modo vacaciones. trato como puedo y cuando puedo de zumar mi granito de arena, para con mi alianza.
buenas suerte !! y espero sepan entender !!!!

Atomo Shadow
de argentina

diego_te
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 38
Edad : 48
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  drake Miér Sep 17, 2008 10:23 am

ya se que me respetas, porque me lo has demostrado, pero tmbn tengo que respetar a mi alianza y si estoy de vacaciones y no puedo conectarme casi entre semana pues pongo el modo vacaciones ya que de esta forma evito que me ataqueis y hagais los warhit sin que ellos ni yo podamos hacer nada.

ademas sabes y lo has visto que nunca antes me puse de vacaciones, por eso igual que respeto que cualquiera pueda ponerse de vacaciones porque lo esta, yo tmbn quiero que se me respete por eso.

tmbn quiero decir que si os fijais solo subi puntos cuando estaba activo y ahora nada de nada por eso perdi el top 1, para que veais que soy legal

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  Antroz Jue Sep 18, 2008 4:57 am

bien de acuredo entonces nos quedan dos opsion asegurar que hemos ganado la guerra y punto asi te quedas de vacaciones sin ningun problema ni nada y listo terminamos esta etapa de la guerra y nadie te reclamara nada porque de otra forma se te tilda de cobarde( ojo no es lo que opino yo ni lo manifiesto de forma ninguna en estas lineas) y te hablan de como pretendes que juguemos una guerra estando tu de vacas...

sino de otra forma date por petado y que se pongan si es que hay algun miembro de tu alianza que falte petar y cuando finalmente lo hagamos ganemos la guerra.

como sea se te guarda respeto por tu forma de juego y tu estadia de top1 yo no pongo en duda eso pero bien hay que seguir y dar cuando es nesesario un paso al costado ustedes deben explicar como quieren que siga esta guerra y luego nosotros obrar en concecuencia,

bien espero que algo surja de estas lineas las que creo que son de validez ustedes diran...


antroz shadow

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  drake Jue Sep 18, 2008 10:50 am

veamos yo intente poner las reglas sobre la guerra pero vuestro fundador no decia nada y cuando lo decia se limitaba a decir que no les gustaban en vez de dar otras reglas y por eso tuvo que intervenir el admin. una vez puestas las reglas por el admin yo dije que no me gustaban y vuestro fundador una vez mas tardo semanas en pasarse por el foro para decir que le gustaban, pero llegaba tarde yo dije que no. y asi otra vez, hasta que puse nuevas reglas pero tampoco le gustaron y como no, tampoco puso el ninguna.

asi estamos desde hace mucho, yo sin aceptar las reglas del admin y vuestro fundador sin aceptar las reglas mias.

hablare con mi alianza para ver lo que se hace, pero no creo que quieran dar por perdida esta guerra simplemente porque UN SOLO FUNDADOR dijo que aceptaba las reglas del admin.

ya os informare....

drake
Moderador en Pruebas
Moderador en Pruebas

Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 23/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  LORD-TAKURA-SHADOW Vie Sep 19, 2008 1:04 am

Vamos a ver drake, ya te dije que por lo que pedias y lo que a nosotros nos parecia logico no nos ibamos a poder poner de acuerdo, dos alianzas tan diferentes es muy dificil que se pongan de acuerdo en esto, vosotros siempre habeis pedido o que fuese indefinida o que hubiese un numero determinado de ataques sobre cualquier jugador de la alianza, cosa que a nosotros no nos parece bien. Porque esto puede hacer que cualquiera de las alianzas se ensañe con un mismo jugador.
Es más... nos gusta la norma de tener que hacer un numero determinado de ataques pero a cada uno de los miembros activos de la alianza, de forma que se haga participar en la guerra a todos los miembros. Cual es el problema de que lo digamos?? Porque tenemos que enzarzarnos en una discusion que evidentemente no va a llegar a un acuerdo??

Por otro lado el administrador ya dejo dicho que sus normas habia que cumplirlas o disolveria las alianzas, yo no se como lo veras tu, pero no voy a poner en la cuerda floja a mi alianza solo porque no puedemos llegar a un acuerdo en este tema. Y menos aun cuando, repito... a nosotros nos gustan esas normas.

Y respecto a lo de que tarde en contestar la primera vez mis motivos tuve, pero eso no es cosa para tratar contigo. Puedes recriminarmelo todas las veces que quieras, que no voy a excusarme ante ti. Es algo interno de nuestra alianza que ahi quedara.

Por ultimo, esta guerra esta practicamente finalizada y ganada, a estas alturas no tiene ya sentido negociar nada, no te parece??



Saludos y buena caza,
LORD-TAKURA SHADOW

LORD-TAKURA-SHADOW
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno - Página 2 Empty Re: Portadores de la Destrucción vs Los Mercenarios del Infierno

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.