Batallas online
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

5 participantes

Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  CxB Vie Jul 18, 2008 11:30 pm

Atomo,,, mi pregunta es,, para esto querias guerra?
bueno, otra batalla contra atomo, ya deben ser mas de 10, porq las demas no las posteo porq me aburrio petar todos los dias al mismo jugador.
Dedicarla a los marikas de mi aliansa, que sepan que son los mejores Very Happy
PD:/ hace mas flota, asi te peto y sigo subiendo Very Happy




Les flottes suivantes se sont affrontées le Fri, 18 :

Attaquant CxB (X:XXX:XX)
Armes: XXX% Bouclier: XXX% Coque: XXX%
V.bataille 115.035.170
Destr. 16.176.691
Traqueur 6.159.651
Anikilador 336.837

Défenseur atomo shadow (X:XXX:XX)
Armes: XXX% Bouclier: XXX% Coque: XXX%
G.transp. 2.919.960
Ch.léger 1
Ch.lourd 1
Croiseur 1
V.bataille 1
Recycleur 2.199.969
Destr. 739.619
Anikilador 278.544

After battle...

Attaquant CxB (X:XXX:XX)
V.bataille 109.674.986
Destr. 15.422.927
Traqueur 5.872.637
Anikilador 336.837

Défenseur atomo shadow (X:XXX:XX)
Détruit!

Il emporte
- unités de métal, - unités de cristal et - unités de deutérium.

L'attaquant a perdu au total 424.616.060.000 unités.
Le défenseur a perdu au total 1.822.861.215.000 unités.
Un champ de débris contenant - unités de métal et 812.307.122.400 - unités de cristal 536.179.242.600

CxB
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Shocker Sáb Jul 19, 2008 2:44 am

jojojo compa tu ya te pasas eres un monstruo a seguir asi

Shocker
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty nose

Mensaje  johnny1145 Sáb Jul 19, 2008 4:23 am

bueno man la verdad te considero un excelente jugador pues en los juegos que te he visto, siempre estabas en muy buena situacion, con respecto a la guerra no se puede hacer mucho pues a los que hemos tenido mas flota de nuestra ali nos han baneado, a mi personalmente sin motivo de ningun tipo, (solo haber sido top 1 por unas horas), y pues comprenderas que si se banean a tus posibles oponentes pues te vas quedando solo, lástima pues queria saber si con mi dedicacion hubiera podido contigo, parece que ya no se podrá ni intentarlo..

Para no desvirtuar, buena batalla y bonita flota
saludos..

johnny1145
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Antroz Sáb Jul 19, 2008 5:12 am

a mi tambien me banearon sin razon y yo iba a por el 1 de investigacion sin hacerle daño a alguien


alguien que responda y traiga claridad al asunto a jhony y a mi


saludos

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  CxB Sáb Jul 19, 2008 7:19 am

bueno jony y antroz, la verdad que nose q responderles.
y lo de top 1, era porque tenia la flota atacando xDD
no es por desmercerte de jugador ni nada, y tu sabes que juego bien, ya que en el otro juego tambien fuimos enemigos y tambien era top 1.
y sip, ahora el unico enemigo que me queda, es atomo, que mas q enemigo es una granja diaria xDD
bueno.
ya nos veremos en otro juego jony .
saludos

CxB
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  CxB Sáb Jul 19, 2008 7:20 am

Antroz escribió:a mi tambien me banearon sin razon y yo iba a por el 1 de investigacion sin hacerle daño a alguien


alguien que responda y traiga claridad al asunto a jhony y a mi


saludos


si tienes 9999999999999999999999999 de deuterio kpas que te baneen Razz Razz Razz Razz Razz

CxB
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty pues si

Mensaje  johnny1145 Sáb Jul 19, 2008 10:11 am

pues si man, obvio que sé que tu flota estaba volando, ya nos encontraremos por ahi...
y mi flota actual era :
1 kk de aniquiladores
15 kk destructores
10 kk acorazados
15 kk de nb
15 kk cruceros
30 kk pesados
30 kk lijeros

como verás, aun bastante inferior a la tuya, asi que no entiendo en verdad porque el baneo, pues nunca tuve 999999999999999999 de recursos, y solo pete ayer a uno de tus compas y converse hace horas con otro (al que iba a petar en la noche jeje) que me dijo que no haga trampas, pero no lo tome en cuenta pues no las hago, en fin, hasta alguna vez si se puede dar el caso, saludos...

johnny1145
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Antroz Sáb Jul 19, 2008 5:49 pm

si es correcto eso del 9999999999999999999999999999 de deuterio que yo no genere me paso hace tres dias y mande un mail a un go para informar del suceso como bug nunca me respondio le comente el tema a un par de personas ya que uno me dijo tener contacto con el dueñoi del juehgo y aun no se nada al respecto

yo no hice que eso pasara ni tampoco me beneficie mucho de eso , era ingastable y no lo podia transportar, es mas menos mal que no me lo viste... como sea es una falla del juego no mia y no meresco ser baneado por eso... yo avise y segui todos los canales que crei convenientes


la verdad es que si no nos devuelven las cuentas tu top1 no tendra mucho sentido y yo en tu lugar me quedaria muy mal sin tener otro jugador de peso en el uni , sin enemigos este juego es mas aburrido que jugar al play2 sin luz...

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  b3t0 r4nd0m Sáb Jul 19, 2008 9:49 pm

JAJAJAJAJA
TRANKILOS TODOS
KE YA ESTA
B3T0 R4ND0M
EN ESTE UNI CARAJOS !!!
cXB boy por ti
jajaja
saludos


b3t0* Cool

b3t0 r4nd0m
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Shocker Sáb Jul 19, 2008 10:05 pm

jojojo jonny tu te aprobechaste del bug de antroz por eso te banearon es mas hay pruebas y a ti antroz tambien por empesar a dar deuterio y a vender de forma ilegal ya que no puedes aprobecharte de un bug espero que les quede claro porque los banearon

Shocker
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Shocker Sáb Jul 19, 2008 10:07 pm

a y jonny no seas mentiroso no me hubieras petado no creo que hubieras pasado mis 10m de laser grande y mis mas de 200m de lanzas jaja

Shocker
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  CxB Sáb Jul 19, 2008 10:55 pm

JONY YA SE LA FLOTA QUE TIENES
mira aca esta

Perte Attaquant: 4.100.856.091.000 Perte Defenseur:9.574.226.559.000
Gains Metal:247.410.000 Cristal:14.926.987.254 Deuterio:135.955.822.856
Débris Metal:5.069.433.930.600 Cristal:3.135.615.659.400


y antroz dises que yo me tengo q sentir mal, y porque tu eres un peque que me aparesias en verde, la unica competencia era jony, pero como vieron mi flota era mucho mas superior a la de el.
y es muy simple, los go's y admines estan casi todo el dia conectados en el msn, vises contactado con ellos por esos medios.
bueno no escribo mas porque no merece la pena.
saludos
CxB

CxB
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Antroz Dom Jul 20, 2008 12:14 am

el ban es falso y cruel

nosotros no tenemos nada que ver

jhany no se aprovecho en lo absoluto ni sabia nada al respecto


a mi me aparecio deuterio hasta por las orejas y punto avise por mail a los go yno me respondieron


todavia no habia empezado a hacer flota y te savaste que no vaya a por ti pero no te preocupes obtendre mi venganza en este juego o en elo siguiente ya veraz


pero me rev9iente que sueltes tu bovca en vano sin saber


jhoni no tiene nada que ver nunca supo nada de todo esto

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  CxB Dom Jul 20, 2008 12:23 am

te piensas que te banearon porque alguien hablo?
sos un peke y siempre lo fuiste.
y ninguno de tu aliansa pudo tocarme, y tampoco lo podran hacer . es mas a todos los pete mas de 1 vez.
los go's te banearon porq te vieron todo el deuterio. y si no hiciste nada como que te aparesio solo?, y porq ami no me aparese?
y a jony lo banearon porque te ataco a ti, estando bugueado y eso no lo digo yo, ni shocker, lo disen los informes de batallas que vieron los administradores del juego, y sino contacta con ellos y te lo diran.
asi que ve a llorar a otro lado y me dises bocasas ami, si los que hablaban que me iban a petar ami, eran ustedes y nunk pudieron hacer nada Wink
en cambio yo dije que los iba a petar a todos, y eso paso Wink

CxB
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Antroz Dom Jul 20, 2008 1:00 am

mira no te arregles las medias que es foto carnet

a ti no te dije nada

al que me referi fue a Shocker si no lo entendiste asi te hace falta pensar un poco

a mi no me petaste y no me habia puesto atirar flota

jhoni nunca me ataco ese planeta que de hecho nadie me ataco

el deuterio aparecio solo y yo hice lo que tenia que hacer informar a un go de la novedad , nunca me respondio por eso el ban es injusto

conmigo nunca tubiste trato y no hubiera sido un trato amable te aseguro


y no me importa que tantas naves tengas o que tantos puntos tengas los tendras hasta que yo te pónga en la mira he duplicado mis puntos con cada posteo y estabas uno porque yo entre tarde solo por una cuestion de tiempo


soy mas tecnologico que flotero pero he tirado a mas de uno que se creyo mejor que yo y lo volvere ha hacer

si me devuelven mi cuenta nos divertiremos lindo tu y yo y vas a ver que el juego te va a resultar mucho mejor


asi que seria bueno que sean justos y vean que no me beneficie con el bug y que jhoni tampoco lo hizo

no se de que reportes de batalla hablas pero jhoni nunca me ataco el planeta del bug de hecho nadie me lo sondeo ni nadie sabe su coordenada

si esto no es asi invito a quien la conosca que la postee

y que se acabe el asunto que me muestren los reportes

jhoni no se beneficio nunca me ataco solo se estampo unas sondas para darme luna pero no se llevo nada


si te gusta liderar de esa forma se feliz pero jugar lo que se dice jugar no creo que tengas lo nesesario para hacerlo


saludos

Antroz
Nave pequeña de carga
Nave pequeña de carga

Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Shocker Dom Jul 20, 2008 1:16 am

no desvirtuen el post porfavor y antrox cuando et banearon aprox 20 minutos despues jonny et ataco y et robo duty a al colonai dodne estabas buggueado chave se dio cuenta y investigo y lo baneo asi que no digas que es sin motivo maensima nadien te dijo que regalaras el duty y que vendieras si no hubieras echo eso almenos yo ubiera hablado con el dueño para que te quitasen el duty y que no te banearan

Shocker
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Shocker Dom Jul 20, 2008 1:21 am

a y no andes amenasando antroz que tu baneo es justo y dudo que te devuelvan la cuenta ya que hable con los admin y tendras un baneo como todos los que abusan de un bug 30 años y si no te contestaron los admin deviste averme avisado a mi

Shocker
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  CxB Dom Jul 20, 2008 2:42 am

jajajajaa
resulta que los paketes me amenasan?
yo estoy top 1, porque mi forma de juego es mejor que la de todos los demas.
yo entre mas tarde al juego, y al segundo dia quede top 1.
y sino me crees, preguntale a jony que el me conoce de otro juego, y sabe que tambien llegue al top 1 habiendo 1000 jugadores y de buena jerarquia.
y nunk fuist una amenasa ni tu, ni nadie de tu aliansa, quisieron hacerse ver declarandole la guerra a la aliansa del top 1. y lo que paso fue que los petaron a todos.
asi que calla , que cada ves que hablas te embarras mas.
y si vas a jugar a las tecnologias, vete a jugar al age of empires Wink , que esto es un juego de guerras Wink

CxB
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Shocker Dom Jul 20, 2008 2:59 am

jaja see yo deberia estar mas alto pero no tuve mucho tiempo para avansar ya que estavamos probando los problmeas del juego y no pude avansar jaja

Shocker
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 26
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty mmmmmmm

Mensaje  johnny1145 Dom Jul 20, 2008 3:05 am

solo quiero cerra el tema indicando que solo pete a caballito y amis compas los ataque a todos con 3000 a 5000 sondas para hacerles luna, no hay mas el go se equivoco y arruino el juego porque la verdad es que el unico que podia a la larga hacerle competencia a cxb era yo, (eso creo) de todas formas ya no tiene sentido este universo y yo no pienso volvera entrar en esta url
saludos y gracias
pda: yo nunca he hecho trampas y antes he jugado en varios unis en oga*** y en spa*** *** y en la version anterior de este, y tampoco hare trampas en los siguientes que jugare.

johnny1145
Sonda de espionaje
Sonda de espionaje

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Volver arriba Ir abajo

[WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS) Empty Re: [WarHit][TOP 1 INDIVIDUAL] CxB (.Com) Vs ATOMO (LOS MERCENARIOS)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.